Incrementa la felicidad y productividad de tus empleados de un modo sencillo, controlado y altamente satisfactorio.
100% automatizado. Olvídate de la gestión, nosotros nos encargamos de todo de principio a fin.
Entrega a domicilio. Cada trabajador recibirá su lote en su casa, sin tener que ocupar espacio en la oficina ni provocar problemas de logística.
Actualmente, son muchas las empresas que apuestan por un programa de incentivos bien diseñado, debido a que puede tener efectos muy positivos en la empresa. Estos no solo son eficaces a la hora motivar a tus trabajadores, sino que son muy útiles para medir la productividad de un equipo, impulsar el trabajo conjunto y retener a tus mejores empleados.
Programa de incentivos para comerciales
La web de Incentiva2, además de ofrecerte una plataforma para desarrollar un trato personal con tus consumidores y mejorar la gestión y comunicación con tus clientes, te proporciona un programa de incentivos dirigido a tus comerciales para impulsar el funcionamiento interno de tu negocio. Así pues, mediante un plan de incentivos personalizado y diseñado a conciencia, podrás aumentar el rendimiento de tus empleados con incentivos y descuentos especiales. Se trata de motivar y premiar a tus trabajadores con productos tangibles que ellos mismos podrán escoger, dependiendo de los puntos que hayan acumulado o ganado, en la plataforma de Incentiva2.
Las metas de un plan de incentivos
El principal objetivo de emplear una estrategia de incentivos laborales es motivar a tus trabajadores, lo que repercutirá positivamente tanto su productividad individual como en la de la empresa. Si tus comerciales tienen presente que alcanzando determinados objetivos de venta van a recibir una compensación, estarán mucho más involucrados en su trabajo y ofrecerán la mejor versión de sí mismos. No hay que olvidar que, para mantener la motivación de los trabajadores, estos deben sentirse reconocidos por sus logros, por lo que poder optar a descuentos sobre productos de calidad y adquirir un producto de su agrado por puntos les empujará a ser mucho más rentables.
Un plan de incentivos para empleados es también muy eficaz para fomentar el trabajo en equipo, cuando el programa está enfocado a premiar los resultados de un departamento, equipo o de la empresa en general. Si tu negocio ofrece la posibilidad de acumular puntos u obtener descuentos en productos seleccionados, los trabajadores de un mismo equipo remarán en la misma dirección, complementándose y ayudándose entre sí para alcanzar sus objetivos. Este tipo de incentivos son muy comunes en equipos comerciales, cuyos resultados individuales se suman y computan como uno solo.