La ventaja de obsequiar regalos de empresa de lujo
Los regalos para clientes VIP, si se escogen de forma correcta y teniendo en cuenta la persona a la que va dirigida o la ocasión en la cual se regalarán, pueden llegar a ser una herramienta muy útil para promocionarnos y estrechar lazos. Con artículos de calidad y que sigan los valores de la persona obsequiada puedes llegar a convertir a tus mejores clientes en embajadores de tu marca si reciben un producto que puedan utilizar a diario. Además, si optamos por ofrecer regalos corporativos de lujo en eventos especiales como recepciones de alto standing o reuniones importantes, podemos dar una muy buena imagen de nuestra empresa y captar la atención de directivos y empresarios de nivel.
¿A quiénes van dirigidos los regalos corporativos VIP?
Generalmente, los regalos empresariales VIP van dirigidos a CEOs de empresas, propietarios y altos directivos para hacer distinción entre los clientes más antiguos y hacerles saber que son especiales. Debido a que este target recibe una gran cantidad de artículos promocionales, para que el nuestro destaque y llame la atención deberá ser un regalo que le de prestigio a nuestro cliente y que tenga un significado especial.
En Incentiva2 te recomendamos pensar en un regalo de lujo que vaya acompañado de un mensaje personal, que se trate de un detalle innovador y singular y cuyo packaging y presentación estén muy bien cuidados. Por ejemplo, si tratamos con clientes internacionales, una muy buena opción para regalar es una cesta con productos gourmet tradicionales del país. Así pues, escogiendo un surtido de ibéricos acompañado por un vino tinto Rioja para regalar, les estaríamos ofreciendo un regalo de empresa VIP de calidad con un toque personal y muy significativo tanto para el cliente como para nuestra empresa.