Regalos para eventos de empresa

Los eventos constituyen una gran parte de la estrategia de Marketing de una empresa. Sabemos que prepararlos y tener en cuenta cada detalle para que nos sean rentables y sean todo un éxito es mucho trabajo. Por esta razón, desde Incentiva2 te queremos facilitar la que es una pieza importante para garantizar el triunfo de tu empresa en cualquier evento y feria empresarial: los regalos para eventos de empresa.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. aplaudidor
    Tan bajo como 0,04 €
  2. neck
    Tan bajo como 0,13 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Estimular las ventas con regalos para eventos

Los regalos para congresos convierten a tus clientes potenciales en los propios embajadores de tu marca. Especialmente los regalos corporativos visibles como los lanyards, botellas o libretas que los visitantes llevan encima en todo momento por lo prácticos que son. Son una buena opción para darnos a conocer en un evento más allá de nuestro stand y de nuestro círculo de clientes.

Hay artículos corporativos que incitan a ser regalados, como los bolígrafos o un bloc de notas. Son prácticos y fáciles de dejar, ya que son un objeto que todo el mundo usa en eventos, ¡pero que muy pocos visitantes llevan encima! Por esta razón, que un obsequio con tu logo se regale de persona en persona hará que tu empresa sea conocida por mucha más gente, lo es muy positivo para atraer a nuevos clientes y estimular las ventas de tu negocio.

¿Qué regalo para eventos empresariales es el más adecuado?

El regalo corporativo que queramos regalar tendrá que ir siempre alineado con nuestro target. Y es que dependiendo del tipo de cliente al que vaya dirigido el evento — joven o más mayor, mujer u hombre, etc.— el detalle que optemos por regalar tendrá que ser del agrado del cliente target.

Además de ser práctico, el artículo promocional que regalemos en un evento deberá ir en línea a nuestros servicios y productos. Así pues, es importante que el artículo esté diseñado con los colores corporativos de nuestra empresa y que tenga relación con la actividad de tu empresa. En Incentiva2 contamos con un catálogo muy amplio para poder personalizar cualquier objeto con el logotipo e información de contacto de tu empresa. Por eso te animamos a que le eches un vistazo para tu próximo evento empresarial.