Tazas empresariales para reforzar tu presencia
Los regalos corporativos sirven para recordar a los clientes los diferentes productos y novedades de una marca si se emplea el regalo de una forma sabia e ingeniosa. Hablamos de aprovechar, en este caso, las tazas personalizadas para empresas para imprimir un mensaje que hable de un nuevo producto o servicio en tu empresa. Así pues, el mejor momento para obsequiar con una taza promocional es cuando un negocio tenga pensado llevar a cabo un lanzamiento de producto o cualquier otra acción promocional.
Las tazas publicitarias son, sin duda alguna, el mejor tipo de detalle corporativo para regalar como merchandising y emplear en la táctica de venta de tu negocio debido a que es un obsequio atemporal y que agrada a todo el mundo. Las tazas con logos para empresas tampoco entienden de género ni edad, y es un detalle práctico que tu target usará durante mucho tiempo.
Tazas para empresas: un canal de comunicación muy eficaz
Además de ser un atributo muy útil para la estrategia de marketing de una marca, las tazas de empresas son también una muy buena forma de impulsar la comunicación interna en la oficina. Se trata de reflejar la identidad y los valores de tu empresa en el diseño de la taza para que se transmita a los trabajadores, se cree cree un sentimiento de unidad y pertenencia y así incremente la productividad y eficiencia de la empresa.
Para incrementar el tráfico de clientes e incentivar las ventas, por ejemplo, en fechas señaladas como el día del padre, de la madre, en la shopping night, navidad, etc., es importante escoger el tipo de tazas empresariales que mejor funcionarán para tu empresa. En Incentiva2 contamos con tazas promocionales estampadas, tazas termo grabadas con logotipo y tazas con cuchara promocionales, entre otros muchos modelos, para que elijas el patrón que más se adapte a tu objetivo y propósito de regalo.