¿Por qué obsequiar regalos de cumpleaños corporativos?
Regalarles un detalle el día de su cumpleaños es solo una excusa para demostrar a tus empleados que son parte de un equipo y de una familia. Sorprenderles con un regalo de cumpleaños revela que les has dedicado tiempo y esfuerzo y que valoras su trabajo bien hecho. Al fin y al cabo, es una ocasión para agradecer todo el esfuerzo y sacrificio que los empleados llevan a cabo y que al final acaba derivando en un método de motivación.
Es importante cuidar de los trabajadores que aportan conocimientos y métodos nuevos a la empresa y que, gracias a ello, contribuyen a una mayor productividad del negocio. Conmoverles con regalos de cumpleaños también es una forma de asegurarte que retienes a aquellos empleados veteranos que ya forman parte de la historia de la empresa y que se han convertido en imprescindibles.
Regalos de cumpleaños para trabajadores
Dependiendo del regalo corporativo que se regale, la mayoría de las veces estos obsequios acaban en manos de familiares y amigos de los trabajadores, lo cual supone un boca a boca de la empresa y un complemento para la estrategia de marketing de nuestro negocio. De igual forma, los regalos de cumpleaños corporativos pueden despertar una imagen de unión y fidelidad en los clientes si todo el equipo de una empresa hace uso de tazas, libretas o fundas de ordenador con el logo de la empresa.