ENVÍOS DE PEDIDOS PROSERSA

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de quince (15) días naturales desde la fecha de finalización de la campaña en cuestión.

La EMPRESA no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El Cliente puede cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya salido de nuestro almacén o se haya confirmado el pedido por la EMPRESA. Para la cancelación de un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected] o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 601 628 141.

Todos los cambios y devoluciones que se tramiten o admitan tendrán que conservar su embalaje original y estar en perfecto estado, si no fuera así, la EMPRESA podría rechazar el cambio o la devolución. Todos los artículos se revisan antes de entregarlos al transportista asegurándonos de que salen en perfecto estado.

La EMPRESA no admite ningún envío a portes debidos, sólo se hará cargo de los gastos de envío en los siguientes casos:

- Que los productos padezcan algún desperfecto de fabricación, una vez se haya verificado técnicamente por nuestro departamento de ventas que el desperfecto es originario de un error de manufactura.

- Que se produzca una equivocación y se envíe un artículo diferente al solicitado.

En todos los demás casos los gastos generados por la devolución y el nuevo envío correrán a cuenta del cliente.

En caso de que los productos a devolver o cambiar no estén correctamente embalados por el cliente y en su transporte resulten dañados, tampoco se admitiría la devolución ni el cambio.

Si la EMPRESA no dispone del producto a sustituir por el enviado incorrectamente o en mal estado, se podría proceder a la devolución del importe del producto.

DERECHO DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días hábiles desde la entrega del producto o la contratación del Servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de diez (10) días hábiles, la EMPRESA no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) grabaciones sonoras o de vídeo, discos y programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; (iii) prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; y Por motivos de higiene, no realizamos devoluciones de artículos o prendas íntimas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informacion en nuestra Política de Cookies     Cerrar