POLÍTICA DE PRIVACIDAD PROSERSA

VISO LEGAL DE PROMOTORA DE SERVICIOS Y REGALOS, S. A.
 
1. Sobre este aviso legal y su aceptación
 
El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet «www.incentiva2.com» (en adelante, el «Portal») que PROMOTORA DE SERVICIOS Y REGALOS, S. L. (en adelante, «empresa») pone a disposición de los usuarios de Internet.
 
La empresa tiene su domicilio social en 08911 Badalona (Barcelona), España, Calle Occitènia nº 8-10, está provista de CIF número A08986408, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 6222, Libro 5609, Folio 53, Hoja 75.002, Inscripción 1ª.
 
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por la empresa en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que puede sufrir modificaciones.
 
La utilización principal de los servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las «Condiciones Particulares») que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.
 
Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.
 
Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por la empresa que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.
 
2. Objeto
 
A través del Portal, la empresa facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los «Servicios») puestos a disposición por la empresa o por terceros.
 
 
3. Condiciones de acceso y utilización del portal
 
3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal
 
El acceso de los Usuarios al Portal es gratuito. No obstante lo anterior:
 
 Los Productos y Servicios ofrecidos por la empresa o por terceros a través del Portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.
 
3.2. Registro de Usuario
 
 
Para acceder a la visualización detallada de los productos ofrecidos por la EMPRESA, sus existencias y precios de venta, así como, la formalización de pedidos de compra deberá darse de alta en nuestro formulario de alta de Clientes / Usuarios, rellenando la información requerida. Una vez validada la información recibida, dispondrá de un nombre de usuario y de una clave, que son personales e intransferibles, sobre los que usted se compromete a velar por su secreto y confidencialidad.
 
Los procedimientos de identificación y autenticación para el acceso se podrán modificar por la EMPRESA, para lo que serán informados convenientemente de forma previa.
 
La EMPRESA, no se hace responsable de los accesos indebidos a la parte privada de la Web mediante la utilización de las claves de acceso en nombre del usuario por terceros no autorizados. El usuario se hace responsable del mal uso y los accesos no autorizados que pudieran hacer terceros a través del nombre de usuario y la clave para acceder a la parte privada de la Web.
 
La EMPRESA, no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido del servicio.
 
Usted se compromete a comunicar inmediatamente a la EMPRESA, cualquier pérdida, sustracción o situación similar que pueda poner en peligro la confidencialidad del usuario y la clave.
 
 
3.3. Veracidad de la información
 
Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el acceso de los Servicios. Del mismo modo, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a la empresapermanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario, siendo éste el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la empresao a terceros por la información que facilite.
 
3.4. ACCESO PARTICULAR Contratación
 
a). ACEPTACION CONDICIONES
 
Los servicios ofrecidos por la EMPRESA podrán ser contratados por cualesquier usuario registrado que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES disponibles en todo momento en su Web.
 
Mediante el acceso a la parte privada de la Web y/o su registro como Usuario, usted declara:
 
1º - que es una persona con plena capacidad para contratar,
2º - que ha leído y acepta las presentes condiciones.
 
Desde el momento de formalizar los pedidos de compra, se entiende que el usuario registrado acepta expresamente las condiciones de la Web, como cliente de la EMPRESA.
 
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por la EMPRESA siempre aparecen en su página Web por lo que pueden ser siempre consultadas, impresas y archivadas por los usuarios. La EMPRESA pone a disposición de estos, la dirección de e-mail [email protected], para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones.
 
b). NATURALEZA DEL CONTRATO
 
El presente documento supone la regulación general entre los usuarios clientes (en adelante, "el Cliente" ó "los Clientes") y la EMPRESA por sus productos y servicios ofrecidos, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta nacional española al mayorista.
 
Los servicios que la EMPRESA presta actualmente y que son objeto de este contrato, son de tienda on-line de PONER AQUÍ DESCRIPCIÓN TIPOLOGÍA PRODUCTOS.
 
c). IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES
 
La EMPRESA, como titular de la página Web, es el vendedor de los productos y servicios ofrecidos en la Web.
 
El CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra a través del formulario establecido al efecto son los que han sido consignados directamente por él mismo, es el comprador, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.
 
d). GARANTÍAS
 
La EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de proveedores o de otros distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, por lo que todos sus productos no consumibles tendrán una garantía mínima de 24 meses (dos años) a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantiza que los productos que se presentan a la venta están avalados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
 
La garantía contractual para el consumidor final ofrecida es la que especifica el fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.
 
La garantía no incluye las deficiencias resultantes de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, subida de tensión, un rayo…), las ocasionadas por negligencias, golpes, desgaste por uso normal o manipulaciones indebidas no conforme a las instrucciones del fabricante, accidentes de uso, cuidado y mantenimiento, o utilización no conforme a su uso normal según la tipología del producto, el uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informacion en nuestra Política de Cookies     Cerrar